Planetas de Interior

Por el 20 enero, 2014

Fly me to the Moon

Me gusta fotografiar cosas pequeñas como si fueran planetas, redondos,  ovalados, que imagina mi mente en lo cotidiano. Sin traje de astronauta me sumerjo en galaxias, universos que están guardados en el fondo de un vaso, de un espejo, de una pléyade de hojas verdes salpicada de nueces redondas como lunas, observar como cambia el aspecto de las cosas con mi camara como escafandra, con mi mente como nave y con mi corazón como equipaje.

Me recuerdan que el mundo es un pañuelo, y que lo que a unos ojos es lo cotidiano a mi se me antoja especial, mirar la vida como la miraría un niño pequeño sin costumbres visuales adquiridas, como el sombrero-Boa del principito de saint Éxupery.

Planetas de interior que guardo con cariño, con mimo en mi fototeca personal, como viajes realizados, mirando los que aún quedan por realizar, sentado en una luna personal cada noche, como de fantasia, y que hace que mis sentidos crujan como el Pisar de hojas en otoño. Soñar planetas….

sin maletas, sin equipaje que no sea una camara en cualquiera de sus vertientes, me da igual.

A los que soñamos planetas nos da igual eso, la cámara, la máquina, porque el hombre olvida, que antes de pisar la luna hubo alguien que antes…. Lo soñó.

la mejor forma de ser un poco más feliz es haciendo lo que a uno le gusta, aunque haya veces que uno tiene que hacer otras cosas para ganar dinero, son estas cosas las que me llenan, las que me hacen seguir.

aqui van unos pocos, seguirá. Los sueños se consiguen.

 

Share Button

Sobre Pepe Ortega

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>